lunes, 3 de octubre de 2016

Cómo ser una turista con estilo

¡Hola fans de Backestage!


Hoy os traigo un look de verano con el que he arrasado estas vacaciones, sobre todo en los viajes porque resulta comodísimo y muy chic combinado con los accesorios apropiados. Una buena idea para las que queráis aprovechar los fines de semana de todo el año y hacer alguna escapada (adaptando el mono según la época del año, no quiero que os vayáis a resfriar). 



Queridos fans, os presento el Monasterio de Guadalupe, en la provincia de Cáceres. Este mes de agosto tuve la suerte de ir a visitar a unos amigos al centro del país y una de las excursiones que programamos fue la de visitar Guadalupe. No iba a imaginarme lo bonito que es ese pueblecito tan pequeño pero lleno de encanto. Callecitas estrechas que parece que los balcones van a chocar de lo cerca que están las casas. Una fuente de piedra con agua cristalina y fresca y, como no, su monasterio que hace honor al lugar.

Lo primero que hicimos fue subir las escaleras y contemplar la vista del paisaje. ¡Guau! Vistas desde arriba sobre el pueblo y la montaña sobre el que está (difícil acceso si te mareas en coche, jeje). Nada más entrar al interior y justo al lado de la recepción vi este rinconcito y me enamoré al instante. Un lugar idílico, donde puedes alojarte, disfrutar de una buena comida y una visita guiada (en la que no se permiten fotos). 

Descubrir todos estos sitios tan bonitos nos enriquece como personas y nos hace pensar en la historia, sorprendiéndonos, para bien o para mal, de las capacidades humanas. 



Para esta ocasión elegí un mono en color negro y de pantalón corto y sin mangas. Es una prenda que me gusta muchísimo y ya tengo muy desgastada de tanto uso. Me encanta combinarlo con un sombrero y un collar algo llamativo. En los pies la comodidad prima en los viajes así que elegí unas sandalias planas para poder caminar y que el pie no se sofocara.



Sandalias Gioseppo Summer 2016, sombrero de Pimkie, collar de Dayaday.

Espero que os haya gustado este post inspirado en la idea de mostraros lugares con encanto. No dudéis en comentar cuál es vuestro destino preferido. Nos vemos en el próximo post de Backestage. 

Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario